miércoles, 16 de octubre de 2013

Esencia

Mantengo mi mente fría de palabras
olvidando todo lo que en ella habita
deseando encontrar al hilo de mi alma
que susurra en silencio su extraña melodía

Tendré un segundo para retenerte
quizás te escapes antes de sentirte
a tientas te busco detrás de las cortinas
huyendo de lo monótono, de lo predecible
de las conversaciones vanales
de la ceguera hacia la vida
queriendo llegar a amarte y besarte
a ti mi enamorada alma que palpita

¿Qué haría yo sin ti y tu huella imborrable?

La emoción que se agita, que vino desde antes
de la creación del mundo y su variada sinfonía
mi interior anacrónico que decide escaparse
buscaré en lo que queda de su compañía
las sensaciones incesantes 
y las preguntas infinitas....



No hay comentarios:

Publicar un comentario