domingo, 6 de octubre de 2013

Por el camino

Cada día voy manejando
por el mundo sin descanso
ya sin sueño, sin temor
solo mil horas trabajando
y la vida se me pasa 
entre el cielo y el asfalto

y si poco estoy ganando

para comer o darme un gusto
por lo menos tengo el premio
de ver el sol tocando mi cara
cada día que lo veo

y la luna que me mira

que me acompaña donde voy
mi techo son las estrellas
con sólo mirarlas a ellas
puedo entender lo que soy

yo sólo extraño tu beso

y tenerte siempre bonita
quererte mi eterna palomita
arrullarte en mi calor

que todo pasa y nada queda

así que no quieras que te deje
que lo que dejo, ya no es cierto
y lo que busques, yo lo encuentro

y si para ti no tengo tiempo

entonces ¿por qué me miras
por qué buscas mi pupila
por qué sigues mi camino?

yo estoy loco sin remedio

y tu eres mi loca cortina
que se agita y me marea
cuando me acerco a tu viento

así voy con tu foto a la cima
y bajamos juntos sin tenermos
yo te extraño en rumbo fijo
y cuando el camino es incierto
cuando te miro cada nube
en cada arbol centenario
yo vibro como sus hojas
cuando siento el sonido
perdido de la amapola
una cruz entre las rosas
el amor por cada cosa

no me dejes palomita
que pronto he de regresar
si en todo lo que tengo estás
también están mis pequeños
no me olviden se los ruego
que queda poco del destino
que por ustedes sigo vivo
para volver a ver tu rostro
para amarte como nunca
para amarte como siempre
yo te amo como siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario